Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Continuamos proyectándonos y comenzamos en septiembre 2013 con la producción en nuestra planta de Buenos Aires de nuevos medios de embalaje plásticos fundamentalmente para la industria automotriz y afines, alimentaria, electrónica, grandes distribuidores, etc.

Pensando siempre en el cliente, proponemos nuevas opciones en el mercado, con un crecimiento homologado, incluyendo la problemática de la ergonomía en el cuidado de los trabajadores. Es nuestro objetivo brindar un producto útil, robusto, resistente y un servicio de excelencia, teniendo presente que los puestos de trabajo tienen que estar pensados en el hombre.

El reemplazo del descartable es la justificación de futuros proyectos exitosos, ordenados y normalizados. Por ello, la implementación del sistema Kan Ban, Justo a Tiempo, con su variante Milk round, son aportes y mejoras que ofrecemos a nuestros clientes, transmitiéndoles una nueva cultura de trabajo en lo que respecta a embalaje productivo.