Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Todas las líneas fabricadas son apilables en modo muy estable.

  • Serie Athena: línea más robusta de nuestra categoría.
  • Serie Zeus: línea de gavetas con frente (boca) abierta y diversidad de colores.
  • Serie Multibox: línea de gavetas con divisiones transversales transparentes.

Finalizada la primera etapa de implementación de producción plástica en el país e iniciada ya la producción metalúrgica de armarios, carros industriales, estanterías de norma europea, la compañía busca profesionalizarse, por lo que se realizará la inversión de una isla automática de soldado y ensamble de muebles industriales con apoyo en la alta tecnología de Fami en Rosa, Italia.

Con la intervención de profesionales de Fami, se iniciará en enero 2016 el ensamble y puesta en marcha de la producción metálica profesionalizada, dando el Grupo Fami un paso adelante, siendo la única empresa en América Latina interiorizada en brindar equipamiento estandarizado industrial con más de 15.000 ítems.

El grupo es un ejemplo de integración de trabajo de América y Europa, con dos familias que hacen honor a la responsabilidad empresarial e industrial.