Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Sullair Argentina

Alquiler, venta y postventa de maquinarias para la construcción, la industria y los servicios.

Ciudad de Buenos Aires ,Argentina

Acerca de Sullair Argentina

Desde hace casi 30 años construimos vínculos duraderos con nuestros clientes ayudándolos a concretar exitosamente sus proyectos, desarrollando oportunidades, diseñando soluciones a medida, resolviendo problemas e inconvenientes, previstos o accidentales, programados o urgentes. Siempre maximizando los beneficios y reduciendo los riesgos.

En este proceso, son fundamentales: nuestra red de sucursales en toda la región y la alta calidad de los equipos y servicios técnicos. Utilizamos probados mecanismos y metodologías sin perder de vista la flexibilidad. Nos identificamos con la problemática de cada uno de nuestros clientes y adaptamos soluciones de acuerdo a sus necesidades específicas.

Es así como en cada nueva aventura o innovación, nuestros clientes son nuestros principales aliados.

Desde el principio sostenemos los mismos valores, que son los que hoy nos definen: confiabilidad, entusiasmo, creatividad, flexibilidad, innovación, y sobre todo, credibilidad, atributo por el que más nos identifican y del que estamos muy orgullosos.

Nuestros clientes creen en nuestra palabra. Confían en el cumplimiento de las promesas. Saben que las soluciones que les ofrecemos facilitarán su tarea. Aprecian los vínculos que construimos. Creen en nuestro conocimiento y experiencia para ayudarlos, creen en cada uno de los hombres y mujeres que construimos día a día esta compañía.

.C_PDT_CAT-CTA-2900268698