Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Systeme Helmholz
Systeme Helmholz

Systeme Helmholz

Systeme Helmholz, S.L.

Filial española de Systeme Helmholz GMBH, lleva más de 10 años activa en España. Fabricamos componentes y soluciones Profibus de bajo costo y alta calidad para la automatización industrial.

Großenseebach, Bayern, Alemania

Acerca de Systeme Helmholz

Systeme Helmholz es reconocido por fabricar componentes y soluciones Profibus de bajo costo y alta calidad para la automatización industrial. Nuestro foco de atención es la utilidad para nuestros clientes. Fundada en 1988 como ingeniería, la empresa hoy es una organización internacional con filiales y distribuciones en más de 35 países. Desarrollamos, fabricamos y comercializamos una amplia gama de productos para sus aplicaciones PLC con foco en productos para CAN bus, Profibus y S7.

Systeme Helmholz fabrica varios grupos de productos:

  1. Soluciones tecnológicas únicas que aumentan la aplicabilidad de PLCs S7, como CAN 300 PRO, CAN 400 y EIB 300
  2. Compatibles con S7 en formato diferente y/o con prestaciones adicionales, como NETLink, OPTopus, SAS 340, SAS 341-1 Modbus RTU
  3. Componentes para redes Profibus en general, como conectores Profibus, FLEXtra, Compact Repeater, DP-DP coupler
  4. Router de mantenimiento a distancia REX 300
  5. Systeme Helmholz presentó en la feria de Nuremberg SPS/IPC/drives los días 22/23/24 de noviembre 2011 la propietaria línea de I/O distribuida TB20 con detalles técnicos que hacen la diferencia.

Certificaciones:

ISO 9001:2008, UL 508/Haz.Loc., DNV Offshore Standards

.C-CTA-2696837498