Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Tauro/FMQ

Fabricante de equipos de soldadura eléctrica por arco y equipos de corte y plasma con más de 40 años de experiencia y presencia en el mercado.

Rosario ,Argentina

Acerca de Tauro/FMQ

La empresa Unir S.A. fabricante de equipos de soldadura eléctrica por arco y equipos de corte y plasma, a través de nuestras marcas Tauro y FMQ, tiene más de 40 años de presencia en el mercado argentino, abasteciendo al mismo con una amplia línea de equipos orientados al sector industrial.

Nuestra continua inversión en investigacion, desarrollo y tecnología a cargo de nuestro departamento de ingeniería, nos ha permitido ser fabricantes  de transformadores, rectificadores, equipos TIG, equipos MAG-MIG, arco suemrgido y de corte plasma, en una amplia gama de conceptos de regulación, tanto electromecánicos como electrónicos y tristorizados.

La mejora continua instalada en nuestro sistema de producción ha logrado una gran calidad y fiabilidad del produco, permitiéndonos satisfacer las demandas del sector agroindustrial, montaje, minería, petróleo y naval, por nombrar los más exigentes de nuestra industria.

En nuestra etapa de expansión, Unir S.A. comienza a competir en el mercado internacional exportando sus primeras máquinass a Chile y presentándose en ruedas de negocios  y exposiciones fuera del territorio argentino. 

Noticias destacadas de Tauro/FMQ

Empresas destacadas de Máquinas-herramienta

.C-CTU-1179609117