Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Agroactiva 2010 será una megamuestra que reunirá a todos los actores del sector agroindustrial argentino y mundial, para vivir una experiencia única de capacitación, distensión y generación de negocios en torno a la vida del campo.

Unir S.A., fabricante de equipos de soldadura eléctrica por arco y equipos de corte plasma, a través de sus marcas TAURO y FMQ, tiene más de 40 años de presencia y liderazgo en el mercado argentino, abasteciendo al mismo con una amplia línea de equipos orientados al sector industrial.

Unir S.A. no perderá la oportunidad de presentar novedades, exhibir su amplio catálogo de productos TAURO y FMQ y poner todo su conocimiento sobre el sector  a la disposición de quienes se acerquen a su stand en Agroactiva 2010.

Agroactiva 2010 tendrá lugar en el corazón de la pampa húmeda, entre las ciudades de Carcarañá y Casilda; más precisamente en el km 97 de la ruta provincial 26. La sede será un campo ubicado a 5 km de la autopista Rosario-Córdoba.