Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Tecmi

Tecmi Industrial, empresa Argentina fabricante de máquinas envolvedoras en polietileno termocontraible y representante de SMI Pack, empresa italiana líder a nivel mundial en máquinas para embalaje.

Avellaneda ,Argentina

Acerca de Tecmi

Tecmi Industrial conforma una empresa Argentina fabricante en el país de máquinas envolvedoras de paquetes en polietileno termocontraible, empacadoras, y de sistemas de embalaje.

Construidas con los máximos requisitos de calidad, con principios esencialmente mecánicos, y en múltiples versiones, que lo definen como equipos altamente confiables, sólidos, de muy bajo mantenimiento y con la mejor relación precio-calidad disponible en plaza.

Nuestra gama de máquinas va desde las altamente automáticas, de 55 paquetes por minuto (100 en doble pista) con la posibilidad de colocación de cartones planos y bandejas, hasta equipos semiautomáticos muy sencillos.

Tecmi Industrial es el representante oficial de SMI Pack, empresa italiana líder a nivel mundial en la fabricación de máquinas para embalaje.

Empresas destacadas de Embalaje y packaging

.C-CTU-1179610230