Tecnicar
Santos Lugares, Buenos Aires, Argentina
Acerca de Tecnicar
Tecnicar nace en el año 1980 como el departamento de producción de Servicar, empresa dedicada al mantenimiento de carros de supermercados y mayoristas, brindando servicio de mantenimiento y post-venta.
Desde allí el constante crecimiento y la alta experiencia adquirida, la convirtieron en vanguardia de calidad y servicio, mediante la incorporación permanente de tecnología de primera línea.
En 1999, con la inauguración de su nueva planta industrial de Santos Lugares, Tecnicar S.A. da un nuevo salto hacia adelante al contar con un sistema de electro galvanizado automático más un proceso de lacas que garantiza una uniformidad y brillantez de máxima resistencia a los agentes corrosivos, capaz de brindar el máximo nivel de excelencia en todos sus productos.
- Fusión de alambres varillas realizadas con soldadoras con proyección computarizadas de alta potencia.
- Galvanoplastia.
- Proceso de electro galvanizado en la nueva planta.
Certificaciones:
30-62935878-8