Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Tecno Comprezzor Group

Empresa concebida para dar soluciones en la generación, tratamiento, almacenamiento y transporte del aire comprimido.

Caseros, Buenos Aires, Argentina

Acerca de Tecno Comprezzor Group

En Tecno Comprezzor Group S.A. contamos con un equipo de ingeniería altamente calificado que ha sido concebido en el seno mismo del aire comprimido y que cuenta con una vasta experiencia. Su vocación es tratar temas de alta complejidad, desarrollando equipos que aporten soluciones para cada tipo de necesidad. Nuestra esencia se basa en fabricar equipos especiales y a la medida de cada necesidad.

Nuestros equipos son utilizados en los más diversos tipos de industrias: metalúrgica, textil, alimenticia, de la construcción, naval, aeronáutica, petrolera, sistemas de pintados, hospitales, clínicas, salas de primeros auxilios, ferrocarriles, industrias químicas, laboratorios, minería, ganadería, agricultura, automotriz, etc.

Los equipos TCG poseen muchas ventajas sobre equipos de otra tecnología, tanto en el tipo como en la calidad del servicio suministrado. Han sido diseñados para funcionar las 24 h del día, los 365 días del año, prestando el más alto y más esmerado servicio al más bajo costo operativo.

Nuestros equipos son totalmente integrados, no poseen manchones, correas, poleas, ni tensores, mejorando el rendimiento y disminuyendo los costos de mantenimiento, aumentando la confiabilidad y extendiendo su vida útil.

Otra ventaja es que, al no poseer tanque acumulador interno y no necesitar acumuladores externos, e integrando unidad compresora, depósito de aceite, sistema de aspiración, filtrado y separación aire/aceite en un mismo bloque, no existen cañerías alternativas que puedan generar pérdidas debido a las vibraciones durante su funcionamiento. Esto facilita el trabajo de mantenimiento por encontrarse todo el conjunto en la misma unidad, eliminando los costos de pruebas hidráulicas, medición de espesores y todos los mantenimientos predictivos y preventivos aparejados a los recipientes sometidos a presión, los cuales son una gran amenaza para el personal en las industrias.

Empresas destacadas de Robótica y automatización industrial

.C-CTU-2696837498