EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Tecno Ref

(Tecno Ref, S.R.L.)
Fábrica de equipos de refrigeración y aire acondicionado para el transporte con 25 años de trayectoria y más de 13.000 equipos producidos.


Información detallada de Tecno Ref

Tecno-Ref es una empresa que cuenta con veinticinco años de permanencia en el mercado, teniendo en sus filas entre directores y personal de producción a las personas de mayor experiencia en el ramo en lo que respecta a refrigeración para vehículos. A esto le sumamos la responsabilidad que ponemos de manifiesto en cuanto a la calidad y plazos de entrega, logrando óptimos resultados.

Tecno-Ref es una fábrica de equipos de aire acondicionado para el agro y de equipos de refrigeración para el transporte de mercadería perecedera, los cuales se diseñan totalmente dentro de la empresa. Técnicamente elaborados y probados, llegan al mercado con la certeza de obtener los resultados solicitados por el consumidor y en cuanto a la calidad final está plenamente asegurada bajo normas ISO 9001 (próximas a certificarse).

La amplia variedad de equipos que disponemos satisface el mercado del agro existente hoy en día, nada queda sin el mínimo análisis, es por eso que cada valor de temperatura, tamaño de furgón térmico o cabina agrícola requiere del diseño de un equipo que asegure las prestaciones solicitadas, de bajo mantenimiento, fácil operatividad y al menor costo inicial.

La empresa diseña y construye cada uno de los equipos sobre una línea de producción, pero fundamentalmente está en condiciones de desarrollar y construir equipos especiales en plazos acelerados, ya que cuenta con medios para fabricar todos los componentes de los mismos, lo que nos hace únicos dentro de las empresas del ramo.

Certificados de calidad ISO9001 E/T
Teléfono
Ver teléfono
Dirección J. de Garay 3651
2000  Rosario
Santa Fé - ARGENTINA
(Haga click aquí para ver mapa)

Productos de Tecno Ref

.C-CTU-1179610439