Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Torres Balanzas Electrónicas

Diseño y fabricación de instrumentos de pesas de funcionamiento electrónico clase III, comercialización y servicio técnico, mantenimiento y reparación de instrumentos de pesar.

Mataderos, Buenos Aires, Argentina

Acerca de Torres Balanzas Electrónicas

Torres Balanzas electrónicas S.R.L. se establece en el año 1994 en Buenos Aires, Argentina, para satisfacer aquello que el mercado de las balanzas demandaba: eficacia en el servicio técnico de balanzas electrónicas y sistemas de pesaje.

Nuestro servicio técnico fue haciéndose superior día a día, gracias a la inversión realizada en personal, capacitación, herramientas, equipos y vehículos.

La incorporación de profesionales e inversión en infraestructura iniciaron el camino hacia el desarrollo y construcción de balanzas industriales de gran capacidad con el objetivo de satisfacer la demanda del mercado industrial.

En 1998 la empresa adquirió la planta metalúrgica en Cabrera 365, Lomas del Mirador, en la provincia de Buenos Aires, para facilitar la construcción de los chasis de las plataformas de pesaje, comenzando con la fabricación de básculas de pesar camiones , de pesar ganado en pie y todo tipo de balanza de uso industrial.

Poseemos un laboratorio para la realización de ensayos de verificación primitiva y así emitir los certificados de conformidad, asegurando que el instrumento cumple con los requisitos de la reglamentación nacional vigente.

Hemos incorporado a nuestros controles de calidad el chequeo de componentes electrónicos que se realiza en nuestra área de verificación técnica.

A partir de la auditoría realizada por el INTI según lo establecido en el decreto 788 y Res. 48/49 pasamos a formar parte del grupo de empresas que pueden realizar la emisión de declaración de conformidad.

Somos una empresa certificada ISO:9001 y nuestro alcance en “diseño y fabricación de instrumentos de pesas de funcionamiento electrónico clase III, comercialización y servicio técnico, mantenimiento, reparación de instrumentos de pesar”.

Nuestra empresa trabaja para la atención de las necesidades de nuestros clientes y nuestra meta es aumentar su satisfacción, siempre.

Certificaciones:

ISO:9001

.C_PDT_CAT-CTU-4293292208-1179609684