Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

TOTVS

Software de gestión para cada etapa de su empresa.

Capital Federal ,Argentina

Acerca de TOTVS

TOTVS es una empresa de software, innovación, relación y soporte a la gestión.

Líder absoluta en Brasil, con el 48,6 % de participación del mercado, y también en América Latina con el 34,5%, es la mayor empresa de aplicaciones de Gestión Empresarial con sede en países emergentes.

El nombre TOTVS viene del latín y significa todo, todos, apropiado para una empresa que ofrece soluciones en 10 segmentos, a todos los tamaños y tipos de organizaciones.

Con más de 27 años de experiencia, TOTVS fue la primera empresa del sector de América Latina en abrir capital y, actualmente, tiene más de 26,2 mil clientes activos, cuenta con el apoyo de 10 mil participantes y esta presente en 23 países.

Mucho más que simples herramientas, las soluciones y los servicios de TOTVS representan verdaderas ventajas para una mejor gestión en:

  • Software
  • Tecnología
  • Servicios

Las soluciones TOTVS tienen como objetivo mejorar el desempeño organizacional, reducir costos y generar agilidad para que su empresa pueda reaccionar rápidamente a las necesidades y demandas del mercado que está en constante transformación.

Documentos descargables

.C_PDT_CAT-CTU-1179610398