Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

TOTVS Córdoba - Metrotec-  junto a la Universidad Nacional de Córdoba y la Facultad de Ingeniería, realizó el lunes 29 de noviembre el seminario "Gestión por Procesos y Tecnologías BPM", con el objetivo de encontrar nuevas vías, que sigan optimizando costes, mejorando las relaciones y servicios con sus clientes y colaboradores. Dentro de este marco, se presentó la herramienta TOTVS ECM, la solución en Gestión de Documentos y Procesos.

El seminario estuvo dirigido a directores y responsables de negocio, y de áreas de calidad, sistemas o cualquier otra área funcional interesada en aprender y/o implantar el BPM en sus organizaciones.

El seminario respondía a la necesidad actual de eficiencia operacional y, la implantación de un entorno ágil y flexible de mejora continua; impulsados por el BPM (Business Process Managemente) y las tecnologías BPMS (Business Process Managemente System) que permiten a la organización modelizar procesos, datos, organización y sistemas, integrados a las estrategia empresarial, integrar procesos con aplicaciones, personas, tecnologías y estrategia empresarial.

Aquellas personas que asistieron lograron comprender qué es BPM en toda su extensión BPM 360 y cuáles fueron sus principios, las tecnologías BPMS que lo soportan, las oportunidades y beneficios en su organización; como así también, saber cómo dar los primeros pasos para implantar una gestión por procesos, obteniendo el máximo retorno de la inversión (ROI).

Los disertantes fueron D. Renato de Laurentiis G., cofundador y director ejecutivo del Club BPM, la ing. Constanza Klor, gerente de servicios de TOTVS Latina y, el ing. Carlos Viartola quien actualmente se desempeña como consultor de Manufactura y Logística TOTVS Córdoba, Metrotec. El cierre estuvo a cargo de D. Fulvio Hernando Arias, director de la Escuela de Ingeniería de la FCEFyN de la UNC.