Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

TOTVS, líder en la actividad de desarrollo y comercialización de software de gestión empresarial integrada y en prestación de servicios relacionados, junto a la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (FCEFyN) de la Universidad Nacional de Córdoba y el Club-BPM realizan acciones de difusión de conocimiento para facilitar una mejor utilización de herramientas tecnológicas y agilizar las actividades diarias de cada organización.
 
En la actualidad las compañías afrontan procesos cambiantes y complejos. Por esta razón precisan modelizar y gestionar sus procesos, datos, integrar procesos con aplicaciones, incorporando así una estrategia empresarial, y para solventar este requerimiento, se ha desarrollado una nueva herramienta de gestión soportada por un conjunto de sistemas de software denominados BPMS (Business Process Management Systems) que dan soporte automatizado a todas las actividades que forman parte del negocio. 
 
TOTVS Córdoba tiene una larga trayectoria en promover iniciativas de formación. Tal es así que realiza capacitación constante a sus canales contando con un equipo de profesionales  interdisciplinarios especialistas en las distintas áreas de una empresa. El objetivo de estas iniciativas  es acompañar a las empresas en su crecimiento, compartiendo el conocimiento.
 
En este marco, el pasado 29 de Noviembre se dio inicio al Seminario de Gestión por procesos y Tecnologías BPM que se realizó en Córdoba en conjunto entre el sector privado (Totvs Córdoba - Metrotec), el sector académico (la la FCEFyN de la UNC) y uno de los centros de referencia y difusión del BPM (Club BPM). A su vez, se prevé fortalecer el trabajo conjunto y continuar con las acciones de difusión durante el año próximo.
 
Los beneficiarios tendrán una formación completa en BPM potenciada por el Club-BPM,  referente de difusión y formación oficial de BPM (Business Process Management - Gestión de Procesos de Negocio-) y de los BPMS (Business Process Management Systems) en todo el tejido empresarial y en la Administración Pública, en España y Latinoamérica.
 
Asimismo, la FCEFyN de  la UNC (Universidad Nacional de Córdoba) y TOTVS aportaran a esta iniciativa, con su tecnología y conocimiento.
 
En sus capacitaciones participaron Consuman, ConsultNet, Vannucci, entre otros canales. TOTVS innova continuamente, acompañando las necesidades de sus clientes y prospects, entregando soluciones en la gestión de los procesos que garantizan el retorno de la inversión.