Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Desde su actual octavo lugar en el mundo como proveedora de software de gestión, y con el objetivo de transformarse en Operador Administrativo Integral de sus clientes, la compañía (que reconoce sus orígenes en la estrategia de expansión que en su momento inició la brasilera Microsiga) llega a la Región de la mano de referentes locales de reconocida solvencia profesional y trayectoria en el negocio.

Fernando Rodríguez Merino, Director Ejecutivo de TOTVS Mendoza - referente regional de la Compañía - explica por qué las empresas del Gran Cuyo tienen, a partir de este momento, una solución integral para sus necesidades:

"TOTVS tiene soluciones para diferentes segmentos de mercado. Lo que principalmente venimos desarrollando en Mendoza han sido soluciones para sectores industriales, donde se administran todas las áreas, desde administración, logística, finanzas, producción, recursos humanos (incluido desarrollo de personal, entrenamiento, reclutamiento y selección, liquidación de sueldos), el mantenimiento de sus maquinarias... A las empresas que administran grandes volúmenes de información se les brinda gestores de documentos, el manejo de procesos de negocio... Hay una cantidad innumerable de herramientas probadas con más de 20.000 clientes en todo el mundo que han permitido que las soluciones de TOTVS sean absolutamente integrales y, a su vez, modulares y escalares. No necesariamente alguien tiene que incorporar toda una solución informática, sino que puede arrancar en función de sus prioridades y gradualmente ir incorporando más herramientas. Con la respuesta apropiada en cada caso y con la seguridad de que vamos a acompañar el crecimiento desde una pyme o hasta una gran empresa".