Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

OTVS Metrotec, filial de TOTVS en la ciudad de Córdoba, participará mediante una disertación sobre nuevas tecnologías en el primer "ENIAC" (Encuentro Nacional de Informática Aplicada Córdoba), que se llevará a cabo en Córdoba, el viernes 2 de noviembre de 15 a 21 h en el Auditorio de la Universidad Blas Pascal.

El objetivo del ENIAC es generar un espacio de difusión de nuevas tecnologías y networking en donde se expongan los servicios tecnológicos, tanto en telecomunicaciones como en informática. Este evento es organizado por el CIADE-IT (Centro de Investigación Aplicada y Desarrollos en Informática y Telecomunicaciones) en el marco de las carreras de Ingeniería en Telecomunicaciones e Ingeniería en Informática de la Universidad Blas Pascal y contará de exposiciones técnicas, académicas y técnico-comerciales. Según Claudia Caramés, directora de TOTVS Metrotec, "Consideramos fundamental sentar las bases desde el conocimiento para poder evolucionar en la aplicación de tecnología en la gestión de organizaciones. Es por eso que estamos trabajando en sentar bases de conocimiento en los futuros profesionales trabajando fuertemente desde la educación, ya que queremos afianzar los vínculos entre los especialistas de negocios y la tecnología".

La presentación de TOTVS se realizará desde las 19:30 a las- 20:15 h, a cargo de Guido Zilli. consultor BPM - Business Process Management y consultor en logística y comercio exterior TOTVS Metrotec. Se presentará la tecnología BPM, BPM-Worklow, funcionalidades y tendencias del mercado en la nueva sociedad del conocimiento. Asimismo, se expondrá sobre las integraciones con Mobile, ya que son aplicaciones que agregan valor a los procesos de negocio. La actividad está dirigida a directores, gerentes y responsables de distintas áreas de una organización: comercialización, compras, sistemas, producción, o cualquier otra área funcional interesada en optimizar circuitos críticos del negocio, como así también a profesionales, docentes, alumnos y público en general relacionados con actividades en tecnológicas.

El encuentro se realizará en Av. Donato Álvarez 380, Argüello, Córdoba. Para informes e inscripción comunicarse telefónicamente al 0810 2233 827 / 0351 - 4144444.