Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

TOTVS, líder mundial en desarrollo de software de gestión, tiene el agrado de invitar a sus clientes a la presentación de TOTVS Consulting. El evento tendrá lugar el próximo jueves 11 de noviembre a las 17.45 hs en el Hotel Emperador, Salón Polo Club, situado en Av. del Libertador 420, CABA, Buenos Aires.

En forma conjunta con ABS, compañía de consultoría diferenciada, y con una innovadora metodología de trabajo, desarrollada para obtener altos niveles de desempeño, la compañía ofrecerá a sus clientes un nuevo servicio de consultoría enfocado a resultados.

TOTVS entrega hace más de 26 años un portafolio completo a través de diferentes productos para todos los segmentos de negocio. Posee más de 26.200 clientes activos a nivel mundial. Está presente en 23 países y cuenta con más de 9.000 participantes.