Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

TOTVS, líder en desarrollo y comercialización de software de gestión empresarial, junto a Pentacom, su representante en Córdoba, estará presente en EXPO 200 Bicentenario, una feria que reúne a los pilares del crecimiento de toda una región, para hablar sobre la apuesta que TOTVS tiene a nivel regional y sobre el alcance de la suite de soluciones adaptables a las necesidades de todo tipo de empresas.

Carlos Maiztegui, Director TOTVS Cono Sur, disertará en el día de hoy a las 19 hs. sobre la importancia de tener una visión integral de la situación económica del país. Esta presentación se llevará cabo en el Pabellón Amarillo del Complejo Ferial Córdoba. Por otro lado, la Bolsa de Comercio de Córdoba brindará una exposición acerca de los aspectos de mayor interés de la coyuntura económica Argentina en el contexto Mundial.

En plena época del Bicentenario, una bisagra que expone en la referencia social y empresarial la valoración del pasado, presente y futuro, la feria reúne a los pilares del crecimiento de toda una región. EXPO 200 Bicentenario estará abierta desde el sábado 22 de mayo al domingo 30 de mayo próximo de 15 a 21 horas.

Para participar de la conferencia que dará el Director Regional, Carlos Maiztegui junto con Pentacom, representante en Córdoba de TOTVS, por favor confirmar asistencia a pentacom@pentacom.com.ar o telefónicamente al 0351-4227788. En el cierre de la presentación habrá sorteos, premios y un cocktail para agasajar a los asistentes.