Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Traka by Keyenes

Ofrece una amplia gama de sistemas de control y de gestión electrónica de llaves y armarios de seguridad.

San Martin de Valdeiglesias ,España

Acerca de Traka by Keyenes

Armarios de gestión de llaves inteligente Traka

Para acceder a edificios, instalaciones, áreas de seguridad, equipos, maquinaria, casilleros, armarios y vehículos, las llaves son uno de los activos más importantes de su organización.

En cualquier empresa, el intento de gestionar las llaves generalmente se basa en un libro o registro en el que los detalles superficiales de la entrega y recogida de llaves se introducen a mano y se confirman con una firma ilegible - una solución que no es eficiente ni fiable y hace el seguimiento de las llaves una tarea casi imposible.

Armarios - Gestión inteligente de recursos

Ideal para controlar el acceso a la informática portátil y a los equipos de comunicaciones, tales como terminales de datos, computadoras portátiles, alarmas personales de ataque y radios, así como para uso médico, herramientas industriales y dispositivos como analizadores de gases, detectores y equipos especializados de supervisión. En entornos en los que se comparten los dispositivos portátiles, no siempre son tratados correctamente y están expuestos a pérdidas, daños, extravíos o robos. La capacidad de controlar quién tiene acceso a los equipos, y de identificar quién fue el último en usar un equipo específico y cuándo, puede ser una herramienta esencial de gestión.

Documentos descargables

  • Traka en Europa Descargar
  • Entorno de aeropuerto Descargar
  • Armario de gestión de llaves inteligentes Traka Touch S Descargar
  • Casilleros notebooks RFID Traka Descargar
  • Gama de armarios de gestión de llaves y recursos inteligentes Traka Descargar

Empresas destacadas de Seguridad y protección laboral

.C-CTU-2696837117