Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Transpall

Empresa que ofrece las mejores soluciones logísticas, adaptables a los requerimientos de sus clientes.

Monte Grande, Buenos Aires, Argentina

Acerca de Transpall

Transpall es una joven empresa de transporte que se ha ganado un lugar de privilegio en el Mercosur gracias a su política de excelencia en la prestación de servicios logísticos de calidad y con atención personalizada. Transpall tiene como misión brindar el 100% de sus conocimientos y experiencias para lograr soluciones logísticas exitosas.

¿Por qué elegirnos?

  • Cobertura satelital

Contamos con unidades equipadas con telefonía y controladas satelitalmente las 24 h. Toda nuestra flota actualiza vía satélite su posición y estado permanentemente, alcanzando estándares de seguridad internacionales.

  • Personal calificado

Todo nuestro personal está altamente capacitado y responde de forma rápida y efectiva a las más altas exigencias del mercado.

  • Depósito para mercadería

Contamos con un depósito propio de 2.000 m² para el almacenamiento de mercadería y con una playa de estacionamiento de 2.500 m².

Empresas destacadas de Transporte y operadores logísticos

.C-CTU-1179610439