Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Transportadores de cinta

Los transportadores de cinta son ya un recurso común en cualquier entorno industrial debido a la forma en la cual permite el traslado de objetos, piezas y elementos de todo tipo de pesos. Uno de los rasgos más fundamentales en el uso de transportadores de cinta se encuentra en la manera en la cual se minimiza el tiempo y esfuerzo utilizado en el proceso de traslado. Esto se debe a que estos transportadores de cinta permiten colocar una gran cantidad de objetos sobre sí mismos. Ofrecen diversas opciones de desplazamiento para unos resultados más eficientes, y pueden estar fabricadas con diversos materiales, como silicona, PVC, teflón o poliuretano.

Los transportadores de cinta se han establecido como un estándar debido a la facilidad con la que funcionan. En los procesos industriales solo hay que colocar los objetos sobre su cama metálica e iniciar el transporte para que se desplacen con seguridad y rapidez. Es un proceso utilizado en todo tipo de empresas para aumentar la producción y reducir los tiempos de trabajo en cuanto a manipulación.

  • 25 Productos
  • 8 Empresas
.CP-CTA-1179608893-1179608949