EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Transportes La Sevillanita

(La Sevillanita S.R.L.)

Empresa de transporte líder en el norte del país. Cuenta con una flota de más de 350 vehículos y dispone de 8 depósitos propios que conectan los puntos geográficos claves de la región.



Información detallada de Transportes La Sevillanita

Desde nuestros inicios, hace más de 35 años, hemos apostado por ofrecer el mejor servicio. A través de constantes inversiones en infraestructura, capacitación del personal y renovación de la flota vehicular, La Sevillanita se ha convertido en una empresa pujante y prestigiosa que lidera el transporte en las rutas del norte del país. Diseñamos soluciones de logística que se adaptan a las necesidades del cliente.

Nuestra flota, compuesta por más de 350 vehículos, trabaja las 24 horas del día para brindar un servicio puntual, seguro y eficiente. Asimismo, contamos con 8 depósitos propios que conectan los puntos geográficos claves de la región: Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Jujuy, Catamarca y La Rioja.

Los miles de envíos que manejamos a diario son administrados a través de un software propio que conecta en forma online todas nuestras sucursales y realiza un seguimiento individual de cada bulto. Además, cada vehículo es monitoreado en cualquier punto del país a través de un sistema de seguimiento satelital.

Trabajan en La Sevillanita más de 900 empleados, incluyendo conductores y personal administrativo y operativo. Todos reciben capacitación permanente y participan en un programa de calidad y seguridad basado en las normas ISO 9001:2000.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Autopista J. D. Perón s/n
4178  Alderetes
Tucumán - ARGENTINA
(Haga click aquí para ver mapa)

.C-CTU-1179610439