Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Transportes Puerto Nuevo

Servicios de transporte de alta complejidad para cargas peligrosas con máximos cuidados.

Ciudad de Buenos Aires ,Argentina

Acerca de Transportes Puerto Nuevo

Nuestra especialidad es transportar materiales químicos, productos de importación, etc..

Nuestro servicio está enfocado a brindar apoyo a las empresas que deben lograr el éxito en mercados altamente competitivos, que entienden la necesidad de destacar la precisión y el cumplimiento, como una herramienta poderosa para obtener resultados efectivos.

Nuestro trabajo es impecable porque defendemos la calidad del servicio por sobre todas las cosas. Esto es lo que marca de diferencia con nuestros competidores.

En Transporte Puerto Nuevo S.R.L. cumplimos servicios de carga y descarga de materiales en zonas portuarias, ferrocarriles y aeropuertos; contamos con experiencia en almacenaje, control y getión de stocks de productos químicos, en sus distintos formatos (tambores, bolsas y sistemas paletizados). 

El principal objetivo de nuestro trabajo es contribuir a que nuestros clientes desarrollen con éxito sus procesos de mejora e innovación en el área de distribución y logística.

Certificaciones:

ISO 9001:2000 (IRAM-IQNET)

Empresas destacadas de Transporte y operadores logísticos

.C-CTU-1179610439