Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Unirrol
Unirrol
PREMIUM

Unirrol

Unirrol SA

Somos la empresa líder en el mercado de sistemas de movimiento y almacenaje de materiales. Brindamos asesoramiento y soluciones a medida para optimizar el uso de espacios y potenciar la productividad.

Olivos ,Argentina

Acerca de Unirrol

Nuestra esencia

Somos la empresa líder en el mercado de sistemas de movimiento y almacenaje de materiales. Nos respaldan 60 años de trayectoria en la industria, el valor de nuestra experiencia, la garantía de calidad y la confianza de más de 10.000 clientes.

Asesoramos, diseñamos y fabricamos, comercializamos y alquilamos; ofrecemos una amplia gama de productos y servicios de manipuleo y almacenaje de cargas destinados a maximizar la productividad del negocio de nuestros clientes:

  • Contamos con un completo portafolio de productos como apiladores, autolevadores, carros eléctricos, montacargas, cintas transportadoras, estanterías y racks, escaleras, plataformas y zorras hidráulicas; entre otros.
  • Desarrollamos una unidad de negocios dedicada al alquiler de equipos de movimiento de materiales, con alternativas productivas y flexibles.
  • Brindamos servicio y asistencia técnica, y asesoramiento comercial y técnico.
  • Nuestro servicio de posventa cuenta con talleres propios y móviles, alta variedad de repuestos y equipos, personal con gran experiencia, y una estructura ágil y dinámica.
  • Realizamos montajes y adaptaciones de equipos acorde a cada requerimiento.
  • Ofrecemos capacitación a los empleados de nuestros clientes sobre el uso y el mantenimiento eficiente y seguro de nuestros equipos.

Nos diferenciamos por el valor de nuestro asesoramiento personalizado, la calidad y variedad de nuestra oferta, la tecnología de última generación, la orientación a un servicio personalizado y a medida, y una extensa red de distribución que nos permite estar presentes en todo el país al servicio de las necesidades de nuestros clientes.

Nuestras marcas Unirrol, Michelotti y Pulmania son sinónimos de experiencia y confiabilidad. Además, representamos a empresas líderes en sus rubros, con la más moderna tecnología disponible, como Goodsense, Metalsistem, Noblelift, Langqing, Informrack, Mima y BP.

Nuestra misión

Brindar asesoramiento y soluciones a la medida de las diversas necesidades de manipuleo y almacenaje de cargas para optimizar el uso de espacios y potenciar la productividad, con la mayor calidad, seguridad y confianza.

Nuestro compromiso

En Unirrol entendemos la responsabilidad de la empresa en la sociedad como un compromiso que exige un comportamiento ético y coherente ante todas las audiencias: nuestros clientes, colaboradores, canales de venta, la comunidad y nuestro entorno.

Nuestros valores y principios

Nuestros valores y principios básicos inspiran la confianza de todos nuestros públicos, y nos ayudan así a cumplir y a exceder las expectativas.

  • Excelencia en la calidad de nuestros productos, servicios y atención.
  • Seguridad como garantía de satisfacción y confianza.
  • Proactividad para responder con rapidez y eficiencia.
  • Compromiso con el cumplimiento de lo que acordamos.
  • Responsabilidad sostenible con nuestras audiencias y el ambiente que nos rodea.
  • Integridad en todo lo que hacemos.

Nuestra modalidad de trabajo

Trabajamos como socios estratégicos de nuestros clientes para conocer de cerca sus requerimientos, estudiar sus entornos y detectar necesidades. Así, les brindamos un asesoramiento personalizado sobre cómo potenciar la productividad del negocio, acercándoles soluciones de manipuleo y almacenaje de materiales

Documentos descargables

  • Ofrecemos una amplia gama de productos y servicios de manipuleo y almacenaje de cargas destinados a maximizar la productividad del negocio de nuestros clientes Descargar
.C_PDT_CAT-CTA-1179608893