La elección correcta de un equipo es fundamental para optimizar el manejo de sus cargas. Los apiladores que ofrecemos conjugan un diseño moderno y altamente ergonométrico, que permite una operación sencilla y eficiente.
Una opción sería trabajar con apiladores eléctricos, que requieren un pasillo operativo reducido, un 45% el uso del espacio que requiere un autoelevador. Trabajamos hasta 6000 mm de elevación. Si queremos llegar a mayor altura, debemos trabajar con apiladores Reach, que mejoran en un 30% el espacio, pudiendo llegar hasta 9000 mm y con capacidades de carga superiores a la de los apiladores. Son dos opciones muy tentadoras, aunque se puede mejorar aun más, ganando un 50% de espacio o más con autoelevadores para pasillos súper angostos.
Apiladores traccionarios Unirrol
Son ideales para un uso continuo de estibaje y para recorrer grandes distancias, ya que el esfuerzo del operario es nulo en ambas operaciones. Incluyen todos los mecanismos de seguridad para un uso controlado, eficiente y seguro. Libres de mantenimiento. Incluimos baterías y cargadores.
Cuentan con:
- Frenos electromagnéticos
- Controlador Curtis
- Torre triple laminada en frio taysen krupp (alemania)
- Seguridad anti-aplastamiento
- Autonomia en uso intensivo: 8 hs
- Timon rema (alemania)
- Opción manillares Canbus
- Rodillos en tándem de hierro y poliuretano
- Garantía 1 año: servicio técnico Oficial Unirrol
- Amplio stock de repuestos
- Centros de carga de 600 mm
- Baterías 24 V
Galería de imágenes