Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Participaremos nuevamente en la feria de logística más importante del país, presentándonos con novedosas soluciones logísticas y de almacenamiento. Exhibiremos en 2 stands: autoelevadores, apiladores, equipos para tambores, carretillas, transpaletas, plataformas.

Estaremos ofreciéndoles información sobre nuestra actividad así como asesoramiento técnico personalizado en almacenamiento y exhibición a la medida de sus instalaciones.

Unirrol ofrece una amplia gama de productos, muchos diseñados a medida, para dar una solución particular a la necesidad de almacenamiento o logística de una empresa.

A la conocida oferta de cintas Michelotti, montacargas fijos pesados y livianos, y toda la gama de autoelevadores, apiladores en todas sus versiones, transpaletas, racks, estanterías galvanizadas, plataformas fijas y de trabajo en altura, este año sumamos un producto más.

Presenta al mercado la nueva línea de plataformas de aluminio alemanas, que facilitan la carga y descarga de cargas pequeñas hasta grandes máquinas de 50 ton. Son resistentes, confiables, fáciles de manipular, y de aplicaciones variadas.

Existen rampas para carretillas, motos, vehículos, autoelevadores, equipos para la construcción (palas, topadoras, grúas). Sirven para nivelar diferentes alturas de pisos, para montar en utilitarios y movilizar personas, o para camiones de reparto. Además, las utilizan por sobre una escalera de un edificio. Hay una amplia variedad de medidas y capacidades de carga.

Para cada contexto de carga, Unirrol tiene una solución a medida.

Los esperamos!