Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Las zorras eléctricas Easy Roller mueven pallets sin esfuerzo físico y en el menor tiempo posible. Como son de corriente alterna, ¡su motor no requiere mantenimiento!

  • Confortables: diseño y rodamientos que afianzan la comodidad.
  • Prácticas: bomba hidráulica que facilita las reparaciones.
  • Eficientes: reducen a la mitad el esfuerzo inercial para mover una zorra hidráulica tanto en pendientes como en pisos desparejos o con cargas pesadas.

Los invitamos a nuestro showroom de Olivos, para conocerlas y probarlas.

Más información sobre el producto Zorra hidráulica

Gracias a su chasis robusto y a su sistema preciso de aceleración de velocidad, es ideal para movilizar cargas pesadas.

Información detallada

La transpaleta hidráulica WTAC-ER 20 pertenece a la amplia variedad de zorras que ofrece Unirrol, las cuales facilitan el traslado de la mercadería con un completo control de la carga. Gracias a que posee un chasis robusto y duradero y un sistema preciso de aceleración y reducción de velocidad, la zorra Easy Roller es ideal para movilizar cargas pesadas de hasta 2000 kg.

La principal ventaja de este equipo radica en su componente de potencia mecánica, que le brinda un mayor torque. Al activarse esta función, la zorra se mueve con un mínimo de fuerza operativa.

También, cuenta con un potente sistema de seguridad que hace que cuando el dispositivo está activado, solo avance hacia la dirección elegida (adelante o reversa), en tanto que la dirección opuesta funciona como freno de estacionamiento.

Beneficios

  • Eficientes. Reducen a la mitad el esfuerzo inercial para mover una zorra hidráulica tanto en pendientes como en pisos desparejos o con cargas pesadas.
  • Confortables. Diseño y rodamientos que afianzan la comodidad.
  • Prácticas. Bomba hidráulica que facilita las reparaciones.
Si bien existe una variante de este equipo que viene con un rodillo simple, Unirrol trabaja únicamente en tándem.

Especificaciones técnicas

Altura máxima de elevación 200 mm
Altura mínima de uñas 85 mm
Ancho de uñas 50 x 160 mm
Ancho externo de uñas 540 x 685 mm
Bomba de accionamiento Manual
Capacidad de carga 2000 kg
Largo de uñas 1150 x 1220 mm
Peso neto 72 kg

Ver producto: Zorra hidráulica