Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Como parte de su plan de innovación continua, Unirrol ha modificado los cargadores que utiliza. Ahora, son modulares, compactos y de alta frecuencia. Sirven para aplicar en equipos de manipulación de cargas, en sistemas de vehículos guiados automáticamente, en máquinas de limpieza y en vehículos eléctricos de uso industrial. Están siempre operativos; incluso cuando una parte del equipo queda inactiva.

Las nuevas gamas, independientes o de fijación en pared, se destacan por las siguientes características:

  • máximo rendimiento y fiabilidad;
  • control de potencia y menor huella energética;
  • carga optimizada;
  • diseño flexible.

Más información sobre el producto Cargadores modulares de alta frecuencia

Modulares, compactos y de alta frecuencia. Diseño flexible y máximo rendimiento y fiabilidad.

En la actualidad, la tecnología de alta frecuencia es una necesidad para la carga de baterías en la industria motriz. Nuestros cargadores son modulares, compactos y de alta frecuencia. Sirven para aplicar en equipos de manipulación de cargas, en sistemas de vehículos guiados automáticamente, en máquinas de limpieza y en vehículos eléctricos de uso industrial. Están siempre operativos, incluso cuando una parte del equipo queda inactiva.

Las nuevas gamas, independientes o de fijación en pared, se destacan por las siguientes características.

  • Máximo rendimiento y fiabilidad. Los módulos se conectan y desconectan de forma automática, buscando un rendimiento de carga óptimo, de tal forma que se mantiene un nivel de máxima eficiencia en todo momento.
  • Control de potencia y menor huella energética. Contienen un controlador de factor de potencia (solo monofásicos) de funcionamiento inteligente, que disminuye el consumo de energía reactiva y las distorsiones de la corriente alterna, lo cual baja el consumo eléctrico y energético.
  • Carga optimizada. Los tiempos de carga se reducen entre 1 y 2 horas.
  • Diseño flexible. El sistema de cargadores modulares se adapta a una amplia variedad de baterías de distintas capacidades, lo cual permite reducir el número de cargadores necesarios para cada flota.