Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Con el propósito de acompañar su continua evolución y de consolidar su posicionamiento como referente del mercado, Unirrol SA renueva su identidad de marca.

El nuevo lema, "Expertos en intralogística", habla de la experiencia, la confiabilidad, la calidad y la innovación que distingue a la compañía, mientras hace foco en sus cuatro ejes de negocio: consultoría, ventas, alquiler y posventa.

El nuevo logo luce una nueva tipografía muy potente, al tiempo que mantiene los colores institucionales y la simpleza de las formas. El isotipo connota tres atributos de la marca: dinamismo, productividad y tecnología.

La frase "la experiencia de siempre, con la mirada en el futuro" deja en claro que Unirrol es el resultado de una poderosa combinación: pasado y futuro; experiencia atesorada e innovación continua.

Este movimiento hacia adelante capitaliza lo mejor del pasado de la compañía y la impulsa hacia adelante, para seguir creciendo junto a sus clientes.