Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Tras el lanzamiento de su nueva web, más amigable, ágil y efectiva, Unirrol ha renovado y fortalecido su presencia en las redes sociales.

Con su perfil en LinkedIn, la red profesional más difundida en el mundo, Unirrol da a conocer su marca a millones de empresas y de profesionales, brindando oportunidades de negocio y de networking.

Por su parte, desde YouTube, plataforma audiovisual por excelencia, la empresa muestra sus equipos de intralogística en acción, para explicar cómo funcionan y para revelar qué beneficios aportan.

Con Instagram, la red social en la que priman fotos y videos, Unirrol se propone comunicar de manera breve y efectiva contenidos relevantes para sus seguidores: recomendaciones sobre seguridad, optimización de espacios y de energía, maximización de productividad y ahorro de costos.

Por último, en su renovado perfil de Facebook el objetivo es difundir contenidos interesantes sobre el rubro de la intralogística, dar a conocer novedades, promociones y concursos y comunicarse de forma personalizada con clientes y prospectos para detectar sus necesidades y darles respuesta inmediata.

Para seguir y participar de las redes de Unirrol pueden ingresar a los siguientes enlaces:

  • www.linkedin.com/company/unirrol
  • www.youtube.com/user/UnirrolSA
  • www.instagram.com/unirrol
  • www.facebook.com/Unirrol