Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Valot

Higiene institucional. Fabrica y comercializa dispensers y toallas de papel, papel higiénico, jabón líquido para manos, productos químicos de limpieza, bobinas industriales y aromatizadores.

Ciudad de Buenos Aires, Capital Federal, Argentina

Acerca de Valot

Valot es una de las empresas más importantes de la industria de la higiene y limpieza institucional de la Argentina. Produce, elabora, distribuye y comercializa toallas de papel descartables, papel higiénico, bobinas de papel, cubreasientos de inodoros, jabones, shampoo para manos, dispensers para toalla, higiénico y shampoo, productos químicos de limpieza, aromatizadores de ambiente, filtros plásticos para mingitorios.

Así, Valot ofrece un servicio integral adaptado especialmente a las necesidades particulares de sus clientes, brindando soluciones inteligentes para la limpieza e higiene institucional de baños (de alto, medio y bajo tránsito), cocinas, oficinas, aulas, tiendas, entre otros ambientes. La firma no sólo opera en Argentina, sino también en el mercado internacional a través de sus exportaciones. Cuenta con más de 400 empleados y posee una red de más de 60 puntos de ventas en el interior del país.

Certificaciones:

ISO 9001

Empresas destacadas de Limpieza industrial

.C-CTU-2637989641