Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

VK3

Ofrece soluciones tecnológicas avanzadas y específicas, orientadas a la seguridad de empresas, countries, consorcios y particulares.

Banfield ,Argentina

Acerca de VK3

El principal objetivo de VK3 Seguridad Electrónica es el de ofrecer soluciones tecnológicas avanzadas y específicas, orientadas a la seguridad de empresas, countries, consorcios y particulares; haciendo hincapié en la calidad de sus productos y servicios, como también en el profesionalismo y desarrollo de la gente que compone nuestra empresa. Todo nuestro esfuerzo está orientado a satisfacer las necesidades de un mercado muy competitivo, altamente especializado y exigente.

En otro plano, VK3 Seguridad Electrónica apunta a incrementar continuamente su participación en los segmentos de mercados que compite, presentando una imagen de empresa fuerte, distribuyendo productos de primera calidad, brindando asesoramiento y transfiriendo experiencia y "know how" a nuestros clientes sobre sistemas de seguridad y control. Para esto, contamos con un staff de profesionales multidisciplinarios con una experiencia en la materia de mas de 20 años, y alianzas estratégicas con empresas de reconocida trayectoria y permanencia en el mercado de la seguridad.

Nuestra meta es proteger al cliente por sobre todas las cosas, identificándolo como un valor patrimonial, merecedor de nuestras más y  mejores atenciones, ofreciéndole soluciones acordes a sus necesidades que mejoran y consolidan la relación cliente proveedor transformándonos en socios de negocios. La comprensión de la problemática particular de cada empresa, el apoyo en los momentos críticos y la confianza mutua son nuestros valores más importantes.

.C_PDT_CAT-CTU-2696837117