Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Nos es grato informar que nuestra empresa participará como expositor en la próxima edición de FIMM 2014, una exposición que busca ampliar la cobertura del aparato productivo, la descentralización y la sofisticación del sector productivo.

FIMM es el único evento especializado para la industria metalmecánica, por lo que consideramos una oportunidad para presentar nuestros equipos como una solución a las necesidades tecnológicas del sector.

Creemos que es una excelente oportunidad para ponernos en contacto con las empresas del sector, para fortalecer las relaciones comerciales con nuestros actuales clientes y también con aquellos potenciales clientes interesados en nuestros equipos.

Tendremos el gusto de recibirlos en el centro de exposiciones jockey, en el stand 29 desde el 13 al 16 de agosto entre las 14 y las 21 horas.