Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Yeplaco Argentina

Empresa dedicada producción de yeso en sus diferentes tipos (obra, cerámico, cerámico mix, proyectable, hidrófugo y París).

 

Córdoba, Córdoba, Argentina

Acerca de Yeplaco Argentina

Yeplaco Argentina es una empresa dedicada desde el año 2008 a la producción de yeso en sus diferentes tipos, a saber: obra, cerámico, cerámico mix, proyectable, hidrófugo y París.

Atendemos más de 300 cuentas de todo el país, distribuidas entre empresas constructoras, fabricantes de placas antihumedad y cielorraso que requieren nuestro yeso por su calidad y pureza, sumado a una eficiente gestión de logística.

Estamos ubicados en la zona sur de la ciudad de Córdoba, desde donde distribuimos nuestros productos al NOA, NEA, Cuyo y Sur argentino. Contamos con un depósito logístico en el barrio de Barracas, en la ciudad de Buenos Aires. Desde ahí atendemos a fabricantes de toda la provincia de Buenos Aires.

Desde marzo del año 2014, generamos un área dedicada a la fabricación de placas antihumedad y cielorraso, como así también ladrillos de yeso. Todos los productos salen con la marca Yeplaco. Desde esta área vendemos el producto terminado a negocios del ramo, ferreterías, corralones, colocadores y obras.

En ese mismo año, 2014, y ante el requerimiento de nuestros clientes, habilitamos una segunda área dedicada a la construcción en seco. Desde el inicio, trabajamos en la instalación y venta de toda la línea durlock. Logramos realizar importantes obras, buscado transmitir solidez, confianza y respaldo, apoyados en la calidad de los productos, y a través de los servicios que ofrecemos pre y pos venta a los actuales y potenciales clientes.

Productos y servicios disponibles

  • Placas decorativas antihumedad.
  • Cielorraso junta tomada.
  • Construcción en seco.
  • Servicios auxiliares para la construcción.
.C_PDT_CAT-CTU-1221685096-1537383455