Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

ZMG Argentina
ZMG Argentina

ZMG Argentina

ZMG Argentina S.R.L

Comercialización de equipamiento pesado para el movimiento de suelos, infraestructuras, asfalto y/ u hormigón.

Olmos, La Plata ,Argentina

Acerca de ZMG Argentina

ZMG Argentina, somos el representante en el país de LiuGong Machinery Corp, el mayor fabricante de palas cargadoras del mundo, en base a las unidades vendidas.

Nos especializamos en la venta de equipamiento pesado para el movimiento de suelos, infraestructuras, asfalto y hormigón. También comercializamos tractores, motores, grupos electrógenos, trituradoras, entre otros productos afines.

Nuestra línea de productos es muy amplia y está compuesta por, principalmente, máquinas viales, de las cuales están las propias de Liugong, como ser:

  • Palas cargadoras
  • Excavadoras
  • Motoniveladoras
  • Compactadores
  • Pala y Retro
  • Fresadoras
  • Autoelevadores
  • Mini Pala

También tenemos máquinas bajo nuestra marca ZMG, que tienen una prestación menor a las de Liugong, lo que permite tener una mayor variante de posibilidades para el cliente.

En ZMG Argentina contamos con una red de distribuidores en el interior del país, que abarcan las diferentes zonas, en provincias como Córdoba, Tucumán, Río Negro, Chaco, Mendoza, San Luis, Misiones, Tierra del Fuego, Jujuy y por supuesto el interior de la provincia de Buenos aires, siendo el objetivo de la empresa seguir ampliándola constantemente para llegar a cubrir todos los rincones del país.

Entre los principales clientes que tenemos están los municipios, donde hemos obtenido muy buenas experiencias comerciales en los últimos meses, entre los más destacados están los de: Tres Lomas, Reconquista, Rivadavia, Villa Gesell, San Vicente, Berazategui, Pilar, Cañuelas, Carlos Casares, Dorrego, Hernando, Perico, Pinamar, Totoras y Trenque Lauquen. En éste último municipio entregamos 5 máquinas, 3 motoniveladoras, 1 pala cargadora y una máquina minicargadora, todas de la marca Liugong.

Otro punto destacable de nuestra empresa es nuestra preocupación por el servicio post venta. Para ello tenemos un sector de repuestos donde se encontrará seguramente lo requerido por el cliente, debido al stock permanente con el que contamos. Además también tenemos nuestros propios talleres para el servicio técnico/ mecánico, con personal altamente capacitado para solucionar cualquier inconveniente en el menor tiempo posible.

Por último es importante destacar que ZMG Argentina está constantemente presente en las principales muestras industriales y rurales. Este año 2012 arrancamos como todos los años con la visita a la Expo Agro, en la ciudad de Junín, Buenos Aires.

.C-CTU-1221685096